Barniz al agua de secado rápido, muy resistente a las manchas, a las rayadas, a las abrasiones y al tráfico peatonal. Es adecuado para el barnizado de madera colocada en el interior y para el mantenimiento de los suelos de madera desgastados debido al tráfico peatonal. Su fórmula antideslizante lo convierte en un producto ideal para la protección de las ESCALERAS de madera. Evita, gracias a su excelente transparencia, el amarilleo natural de las superficies en contacto con los rayos solares. Uniforma y entona el color de la madera, otorgándole un aspecto cálido, cuidado y protegido. Fácil de extender, muy elástico, inodoro y con un contenido bajo de sustancias perjudiciales, es perfecto para utilizarlo en ambientes domésticos. Los acabados mate y sedoso otorgan valor a las superficies tratadas.
Principales plus
- Alta resistencia a las abrasiones y al tráfico peatonal
- Muy elástico
- Resalta la tonalidad de la madera
- Protección de larga duración
- Uso interior
- Aplicación con rodillo/pincel/pistola
- Rendimiento por mano +-9 m2
- Secado +-12 horas
Uso
Aplicar sobre superficies limpias y secas. Recomendamos lijar previamente el soporte para garantizar un mejor agarre del producto.
Aplicación
Extender el producto primero in un sentido y luego en el otro para obtener un resultado más homogéneo. Esperar que se seque completamente. Efectuar, entre una mano y la otra, un lijado con papel abrasivo de grano fino 180/220. Para una protección máxima se recomiendan 2-3 manos de producto.
Especificaciones
- Resistente al rayado
- Antimanchas
- Uniforma y entona, óptima transparencia
- Base: Agua
¿Lo sabías?
Elegir un acabado mate ayudará a esconder mejor las eventuales rayadas y resultará más resistente, mientras un acabado brillante tendrá un efecto más elegante pero será más sensible al deterioro, a los golpes y a los arañazos.